miércoles, 30 de agosto de 2017

Online Executive MBA



El Executive MBA está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales ocupados. El programa de 12 meses ofrece un horario conveniente para los negocios con las clases que se reúnen los fines de semana y entrega en un formato que en una mezcla de cursos en persona y cursos en línea. Los participantes del programa también tienen la oportunidad de pasar 10 días estudiando fuera de los Estados Unidos para ampliar su comprensión del liderazgo global.

El EMBA está diseñado para aspirantes a profesionales con un compromiso demostrado a la excelencia y que buscan mayores responsabilidades en el liderazgo empresarial.

El EMBA ofrece la misma base y el rigor que nuestro MBA tradicional con la ventaja adicional de proporcionar una vía rápida para mejorar el desempeño en el trabajo y las recompensas que vienen con éxito.

El EMBA consiste en 36 horas de crédito para ser completado en 12 meses.

Estructura del curso
El fast-track, MBA Ejecutivo ofrece programación conveniente, aprendizaje a distancia, y cursos de Web-apoyados. Los cursos requeridos para cuatro semanas cortas (ver la programación del curso a continuación).

Los estudiantes observan una residencia por el cual la primera parte de la semana de clases para cada módulo se entregan en un formato cara una cara. Las clases se llevarán a Cabo en un Hotel Nashville de 2 pm a 6 pm el viernes y 8 am hasta las 4 pm el sábado. Durante la residencia de fin de semana, los oradores invitados y las presentaciones de ejecutivos de la industria de renombre facilitará la instrucción de la clase y la discusión para mejorar la experiencia de aprendizaje. El segundo al cuarto fin de semana de clases para cada módulo será entregado en línea ya través de un modelo híbrido. El tercer fin de semana tendrá un sábado por la mañana conferencia en vivo a través de la tecnología web.
Verano 1 y 2: La primera semana de verano 1 y verano 2 será una experiencia presencial cara a cara, con el resto de las clases en línea.
Experiencia Global de Inmersión
Como parte del curso de Residencia Global ofrecido durante el verano, los participantes del programa tienen la oportunidad de pasar 10 días estudiando fuera de los Estados Unidos para ampliar su comprensión del liderazgo en una economía emergente y experimentar de la primera mano las Prácticas comerciales y culturas de Un país extranjero La residencia de 10 días incluye sesiones de clase dirigidas por profesores de renombre, visitas a corporaciones multinacionales, y una serie de oradores de liderazgo y excursiones de inmersión cultural.

Grupo de Cohorte
Los estudiantes se mueven a través del plan de estudios ejecutivos de MBA junto con un horario establecido de cursos.

Modelo secuencial de instrucción
Los estudiantes son expuestos a un modelo secuencial donde están tomando un curso a la vez con la excepción del verano 1 y el verano 2 cuando los estudiantes toman 2 cursos simultáneamente durante cada sesión.

Currículum de la opción ejecutiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Online Executive MBA

El Executive MBA está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales ocupados. El programa de 12 meses ofrece un h...